Información Institucional

¿Que hacemos?

Nuestro Hospital en su corta existencia es reconocido como líder nacional por su aporte al país en tecnología, generación de programas de salud y formación de profesionales y técnicos. Actualmente el Hospital cuenta con un área de influencia de aproximadamente 3`000,000 personas que significan seis veces más el número de personas que se preveía en 1968 y superando las dificultades que se presentan en el día a día. El hospital Nacional Cayetano Heredia siempre ha tenido a la vista un ideal de excelencia en su triple actividad: asistencial, docente y de investigación.

Misión

Somos un hospital que brinda atención integral de salud especializada, a la población general, en condiciones de calidad, calidez y oportunidad, con recursos humanos comprometidos y competentes, desarrollando docencia e investigación científica y tecnológica.

Visión

Al año 2025 lograr el acceso al cuidado y la atención integral en salud individual y colectiva de las personas será en red, familia y comunidad, acreditado en la atención integral de salud altamente especializada, con enfoque de género, de derechos en salud y de interculturalidad.

Estamos comprometidos en el bienestar de la población.

Enlaces para el servidor publico