Director del HCH supervisó mejoras en Servicios de Hospitalización

Nota de Prensa

El Dr. José Antonio Proaño Bernaola se comprometió con sus trabajadores a continuar las obras de mejoras hospitalarias

Imagen del director junto al personal asistencial de los ambientes de hospitalización de ginecología, obstetricia, sala de partos, sala de dilatación y atención inmediata de prematuros

NP.085-2022-OCOM-HCH

El Dr. José Antonio Proaño Bernaola se comprometió con sus trabajadores a continuar las obras de mejoras hospitalarias

DIRECTOR DEL HCH SUPERVISÓ MEJORAS EN SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN

En forma progresiva, se continuará con el proyecto de mejoramiento, implementación y equipamiento de los ambientes hospitalarios, que viene realizando la actual gestión, a fin de brindar a los trabajadores ambientes laborales adecuados para el buen cumplimiento de sus funciones y a los pacientes, ofrecer una atención eficiente y de calidad que satisfaga sus expectativas, según lo dio a conocer el Dr. José Antonio Proaño Bernaola, Director General del Hospital Cayetano Heredia.

La máxima autoridad acompañado de su asesor principal Dr. Roy Dueñas Carbajal, visitaron los ambientes de hospitalización de ginecología, obstetricia, sala de partos, sala de dilatación y atención inmediata de prematuros, donde evidenciaron el reemplazo de luminarias, la compra de equipamientos ginecológicos, entre otros cambios que contribuyen a una atención de calidad a los pacientes.

Durante la visita de inspección, la Dra. Giuliana Chacón Ardiles Jefa del Departamento de Gineco Obstetricia, junto a su equipo de trabajo informaron al Dr. Proaño Bernaola y su equipo de gestión, las limitaciones que están pendientes por trabajar para optimizar los servicios.

El alto funcionario, a su vez se comprometió con el personal de salud, a continuar realizando las mejoras progresivamente, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal.