Hospital Cayetano continua labores de Mantenimiento y Recuperación de Areas Verdes

Nota de Prensa

Con el apoyo del personal de mantenimiento, limpieza y vigilancia

Imagen del personal de limpieza realizando el mantenimiento, limpieza y recuperación de áreas verdes

NP.074-2022-OCOM-HCH

Con el apoyo del personal de mantenimiento, limpieza y vigilancia

HOSPITAL CAYETANO CONTINÚA LABORES DE MANTENIMIENTO Y RECUPERACIÓN DE ÁREAS VERDES

Las labores de mantenimiento, limpieza y recuperación de áreas verdes, en los diferentes ambientes del centro hospitalario, continuará realizando el personal de la Oficina de la oficina de Servicios Generales del Hospital Cayetano Heredia, según lo afirmó el Director General Dr. José Antonio Proaño Bernaola.

El equipo humano de servicios generales a cargo del Lic. José Castañeda Espinoza, inició esta semana, los trabajos de limpieza de techos, recojo de desmontes, recuperación de áreas verdes, mantenimiento preventivo de aires acondicionados de las áreas hospitalarias, mantenimiento correctivo del sistema de ventilación del departamento de nutrición, colocación de luminarias en diversos servicios asistenciales, como es el caso de emergencia pediátrica, entre otras labores, que contribuirán a mejorar los ambientes hospitalarios para satisfacción del personal de salud y pacientes.

De esta manera, la gestión viene cumpliendo con su compromiso de brindar a los recursos humanos, ambientes cómodos, seguros y con mejores condiciones, para ofrecer un servicio eficiente, oportuno y de calidad a nuestros pacientes, enfatizó el Dr. Proaño Bernaola