Hospital Cayetano cumple 54 años de excelencia, investigación y al servicio de los pacientes

Nota de Prensa

En toda su trayectoria nuestra institución ha brindado una atención oportuna, de calidad y con buen trato a los pacientes de la jurisdicción y los referidos de todo el país.

Imagen del director del Hospital junto a su equipo de gestión y personal de la salud celebrando un año mas de aniversario del hospital

NP.065-2022-OCOM-HCH

En toda su trayectoria nuestra institución ha brindado una atención oportuna, de calidad y con buen trato a los pacientes de la jurisdicción y los referidos de todo el país.

HOSPITAL CAYETANO CUMPLE 54 AÑOS DE EXCELENCIA, INVESTIGACIÓN Y AL SERVICIO DE LOS PACIENTES

En el marco del 54 aniversario del Hospital Cayetano Heredia, el director general, Dr. José Antonio Proaño Bernaola, reafirmó su compromiso y el de su equipo de gestión, a seguir trabajando por la prevención y recuperación de la salud de los pacientes, con calidad, eficiencia y trato humano.

Nuestra máxima autoridad, reconoció el valioso aporte del capital humano en tiempos de pandemia y aseguró, que continuará con una Política de Estímulos y Reconocimientos al personal de salud por buen desempeño.

Resaltó, además, los avances en la implementación de la Historia Clínica Digital, para Emergencia, Consulta Externa y Hospitalización. Igualmente, indicó que se ha fortalecido el trabajo de Telesalud, con mayor disponibilidad de equipamiento, personal y cartera de servicios.

En la ceremonia central estuvieron presentes el Dr. Roy Germán Dueñas Carbajal, asesor de la Dirección General; la Abg. Inés Zoila Jiménez Landaveri, directora ejecutiva de la Oficina Ejecutiva de Gestión de RR.HH.; y trabajadores de la institución.

Al finalizar la sesión, la dirección general a través de la Oficina Ejecutiva de Gestión de Recursos Humanos, brindó un merecido reconocimiento a los trabajadores que cesaron al servicio de la Función Pública con excelente desempeño.

ACTIVIDADES

Desde temprano, el Dr. Proaño Bernaola, junto a su equipo de gestión, participó del izamiento del Pabellón Nacional y Bandera Institucional, actividad en la que estuvieron presente los jefes de los principales Departamentos y Oficinas de la institución.

Un día después de la actividad central, el máximo directivo felicitó a los ganadores de los concursos de Canto, Danza y TikTok, que se organizaron en homenaje a la trayectoria de nuestra institución.

Por su parte, los trabajadores ganadores del primer, segundo y tercer puesto, expresaron su emoción a nuestra máxima autoridad por el resultado del concurso y renovaron sus votos de vocación al servicio de los pacientes.