Reconocen a promoción de Residentes de GINE-OBSTETRICIA por sus 25 años de egresados

Nota de Prensa

Acto protocolar fue seguido por develación de placa en ambientes del Departamento de Ginecología y Obstetricia del HCH.

Imagen de un grupo de medicos especialistas de gine-obstetricia del Hospital Cayetano Heredia celebrando sus 25 años de culminado su residentado

NP.049-2022-OCOM-HCH

Acto protocolar fue seguido por develación de placa en ambientes del Departamento de Ginecología y Obstetricia del HCH.

RECONOCEN A PROMOCIÓN DE RESIDENTES DE GINE-OBSTETRICIA POR SUS 25 AÑOS DE EGRESADOS

El Dr. José Antonio Proaño Bernaola, director general del Hospital Cayetano Heredia, durante una ceremonia de reconocimiento, saludó a la vigésimo novena promoción de egresados de la residencia de Ginecología y Obstetricia del nosocomio, “Alfonso Lostraunau Castrillón”.

El Dr. Proaño Bernaola, reconoció la labor que desempeñan cada uno de los residentes que pasan por las instalaciones del hospital, ya que según dijo, ganan experiencia y el sentido de humanidad para atender a las pacientes ginecológicas y obstétricas que requieren una atención de salud.

Momentos antes de la ceremonia, se realizó una develación de placa en los ambientes de la Sala de Partos del Departamento de Gineco-Obstetricia. En la plancha acrílica figuraban los nombres de los egresados: Dr.Víctor Raúl García Montenegro, Dr. Juan Gilberto Iberico Núñez, Dr. José Antonio Lévano Castro, Dr. Hermógenes Palacios Porras y Dr. Yury Alberto Monteagudo Ruiz Caro.

En el acto protocolar, que también fue trasmitido por la plataforma zoom, estuvieron presentes el Dr. Manuel Rodríguez Castro, decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería; el Dr. Eduardo Koide Mankay, jefe (e) del Servicio de Obstetricia.

Asimismo, el Dr. Juan Trelles Yengue, ex jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia; el Dr. Ricardo RuhrMuller, presidente de la Sociedad Peruana de Climaterio; Dr. José Antonio Lévano Castro, ex jefe del Servicio de Obstetricia.