Hospital Cayetano celebra la Navidad haciendo un llamado a la Paz y Reconciliación

Nota de Prensa

En su mensaje por navidad, el Dr. Proaño Bernaola, recordó los difíciles momentos que tuvieron que pasar el personal de salud, desde el inicio de la pandemia.

Imagen del personal asistencial y administrativo del Hospital Cayetano Heredia

NP.102-2022-OCOM-HCH

En su mensaje por navidad, el Dr. Proaño Bernaola, recordó los difíciles momentos que tuvieron que pasar el personal de salud, desde el inicio de la pandemia.

HOSPITAL CAYETANO CELEBRA LA NAVIDAD HACIENDO UN LLAMADO A LA PAZ Y RECONCILIACIÓN

Con un mensaje de paz, amor y reconciliación, el director general del Hospital Cayetano Heredia, Dr. José Antonio Proaño Bernaola, saludó en el marco de las celebraciones navideñas, a todos los trabajadores de la institución por haber demostrado compromiso, valentía y gran responsabilidad en la lucha contra el COVID-19.

“Que esta Navidad sea un momento para compartir en familia, y que el nacimiento del niño Dios, traiga paz, amor y prosperidad a nuestros hogares, pero especialmente, nos bendiga a todos con mucha salud y bienestar”, señaló nuestra máxima autoridad tras invocar a la familia Cayetano Heredia para continuar trabajando por la salud de los pacientes.

En su mensaje por navidad, el Dr. Proaño Bernaola, recordó los difíciles momentos que tuvieron que pasar el personal de salud, desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, destacó la dedicación y vocación de servicio que demostraron algunos trabajadores, pues aún después de haberse contagiado, muchos de ellos regresaron a sus puestos de trabajo para seguir enfrentando a la mortal enfermedad.

En ese contexto, el alto funcionario, estuvo presente en el tradicional encendido del árbol navideño, ubicado al ingreso de los consultorios del Departamento de Consulta Externa, el cual se realizó en medio de la alegría de los presentes, entre pacientes y personal asistencial y administrativo.

“Como ejecutivos siempre encomendamos a nuestro señor, Jesús, que nuestras decisiones sean las mejores y que su fuerza siempre acompañe nuestro camino y que este símbolo, del encendido del árbol navideño, represente para nosotros, la luz al final del camino al cual debemos de seguir”, señaló en dicha oportunidad.

Durante la ceremonia el director general y el Dr. Eduardo Negrón Saavedra, jefe del Departamento de Pediatría, repartieron sendos regalos a los pequeños pacientes de Pediatría Hospitalización, que estuvieron presentes acompañados de sus madres.

Por otro lado, se realizó una misa por motivo de la navidad, acto que fue aprovechado para premiar a los ganadores del “Concurso de Nacimientos 2012”, que contó con la participación de: la Oficina Ejecutiva de Administración, la Oficina de Gestión de la Calidad, el Departamento de Nutrición y Dietética, la Unidad de Mantenimiento, el Servicio de Emergencia Adultos, la Unidad de Cuidados Especiales, Unidad de Gestión de Desarrollo y Capacitación, la Oficina Ejecutiva de Administración de Recursos Humanos.

Por su parte, la abogada Inés Zoila Jiménez Landaveri, directora ejecutiva de la Oficina Ejecutiva de Gestión de Recursos Humanos; en representación del director general, Dr. José Antonio Proaño Bernaola; hizo un llamado para que, en estas fiestas, la paz, el diálogo y el consenso, esté presente en todos los hogares.

El primer lugar del concurso fue compartido por la Oficina de Administración de RR.HH. y el Departamento de Nutrición y Dietética; el segundo fue para el Servicio de Emergencia Adultos; el tercero, para la Oficina de Gestión de la Calidad.