Hospital realiza tradicional encendido del Arbol Navideño

Nota de Prensa

Acto simbólico da apertura de las actividades navideñas dentro del hospital.

Imagen del Director del Hospital Cayetano Heredia dando apertura a las actividades navideñas

NP.101-2022-OCOM-HCH

Acto simbólico da apertura de las actividades navideñas dentro del hospital.

HOSPITAL REALIZA TRADICIONAL ENCENDIDO DEL ARBOL NAVIDEÑO

Con un mensaje de paz, amor y reconciliación, el director general del Hospital Cayetano Heredia, Dr. José Antonio Proaño Bernaola, dio apertura de las actividades navideñas dentro del hospital, con el tradicional encendido del árbol navideño ubicado al ingreso de los consultorios del Departamento de Consulta Externa.

“Como ejecutivos siempre encomendamos a nuestro señor, Jesús, que nuestras decisiones sean las mejores y que su fuerza siempre acompañe nuestro camino y que este símbolo, del encendido del árbol navideño, represente para nosotros, la luz al final del camino al cual debemos de seguir”, señaló nuestra máxima autoridad.

Durante la ceremonia el director general y el Dr. Eduardo Negrón Noriega, jefe del Departamento de Pediatría, repartieron sendos regalos a los pequeños pacientes de Pediatría Hospitalización, que estuvieron presentes acompañados de sus madres.

Acompañaron también, la C.P.C. Rosa Josefina Toledo Arévalo, directora ejecutiva de la Oficina Ejecutiva de Administración; la Abg. Inés Zoila Jiménez Landaveri, directora ejecutiva de la Oficina Ejecutiva de Gestión de RR.HH.; el C.P.C. Julio César Carrasco Feliciano, director ejecutivo de la Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico; entre otros.