Hospital Cayetano aboga por el Diálogo, Consenso y La Paz en el Perú

Nota de Prensa

Nuestra máxima autoridad acompaño al titular de Salud, en gesto de solidaridad con la paz social y compromiso con la salud de todos los peruanos.

Imagen del Primer Ministro de la PCM junto a la ministra de salud y directores de otros hospitales e institutos especializados

NP.100-2022-OCOM-HCH

Nuestra máxima autoridad acompaño al titular de Salud, en gesto de solidaridad con la paz social y compromiso con la salud de todos los peruanos.

HOSPITAL CAYETANO ABOGA POR EL DIÁLOGO, CONSENSO Y LA PAZ EN EL PERÚ

El Hospital Cayetano Heredia se sumó a las acciones impulsadas por el, gobierno a través del Ministerio de Salud, para lograr el diálogo, consenso y paz en el Perú. Todo ello en el contexto de violencia que vive el país y en el marco de la Declaratoria de Estado de Emergencia a nivel nacional.

La ministra de salud Rosa Gutiérrez acompañada del Dr. José Antonio Proaño Bernaola, Director General del HCH, directores de otros hospitales e institutos especializados, Diris de Lima; así como el Primer Ministro de la PCM, los ministros del Interior, Comercio Exterior y Turismo, el presidente ejecutivo de ESSALUD, entre otras autoridades; se unieron en una sola voz, para pedir el restablecimiento de la paz social, debido a la conmoción social que atraviesa el país.

En un acto simbólico, las autoridades en pleno soltaron globos blancos, como representa el clamor de los peruanos por que cese la violencia, vuelva la paz y calma en todos los sectores de la población. #PerúEnPaz