Hospital Nacional Cayetano Heredia despide a Promoción de Internas de Enfermería UPCH 2022

Nota de Prensa

"Los profesionales de enfermería reciben en el hospital una formación académica moderna"

Imagen del Director del Hospital Cayetano junto a la promocion de internas de enfermeria 2022

NP.028-2023-OCOM-HCH

"Los profesionales de enfermería reciben en el hospital una formación académica moderna"

HOSPITAL NACIONAL CAYETANO HEREDIA DESPIDE A PROMOCIÓN DE INTERNAS DE ENFERMERÍA UPCH 2022

Agradeciendo por su entrega diaria en el trabajo hospitalario y augurando los mejores éxitos para el desarrollo de su carrera profesional, el director general del Hospital Nacional Cayetano Heredia, Dr. José Antonio Proaño Bernaola, despidió a los 74 integrantes del Internado I- II de Enfermería de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, que egresan cumpliendo satisfactoriamente el periodo 2022.

“La formación del futuro enfermero que está basado en un enfoque competitivo y esa responsabilidad compartida entre el Hospital Nacional Cayetano Heredia y la Universidad Peruana Cayetano Heredia, debe garantizar el desempeño de sus funciones en: Atención Inmediata; Administración, Educación e Investigación”, señaló nuestra máxima autoridad, durante la ceremonia de clausura.

Los profesionales de enfermería reciben en el hospital una formación académica moderna, utilizando métodos adecuados que obedezcan a las exigencias de la salud mundial y de Perú. Uno de los principios básicos de la formación integral del profesional de la salud en nuestra institución, es brindarle experiencias que contribuyan a desarrollar el sentido humano, buen trato, calidez y calidad de atención.

El acto protocolar también sirvió de escenario para entregar sendos premios a los que alcanzaron los tres primeros lugares en orden de mérito por puntaje. La terna estuvo compuesta por Génesis Flores quien obtuvo el 1er puesto en el puntaje general; Fiorella Fernández por lograr el 2do puesto y a Alejandra Barrientos por el 3er puesto. Asimismo, se realizó la entrega de certificados a los 74 internos de enfermería que egresaron.

La vicerrectora académica de la UPCH, Dra. Yesenia Musayón Oblitas; y la jefa del Departamento de Enfermería, Mg. Ana Graña Espinoza; fueron las encargadas de entregar los certificados a los Internos de Enfermería, egresantes 2022.