Nueva Junta Directiva del Sindicato de Tecnólogos Médicos del hospital juramenta para el periodo 2023-2025

Nota de Prensa

El Director del HNCH, saludó y auguró el mejor de los éxitos a la nueva Junta Directiva del Sindicato de Tecnólogos Médicos de la institución

Imagen del Director del Hospital Cayetano junto al nuevo grupo de sindicato de Tecnólogos Médicos

NP.015-2023-OCOM-HCH

El Director del HNCH, saludó y auguró el mejor de los éxitos a la nueva Junta Directiva del Sindicato de Tecnólogos Médicos de la institución

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE TECNÓLOGOS MÉDICOS DEL HOSPITAL JURAMENTA PARA EL PERIODO 2023-2025

Con el propósito de mantener buenas relaciones con los gremios sindicales, el director general del Hospital Nacional Cayetano Heredia, José Antonio Proaño Bernaola, saludó y auguró el mejor de los éxitos a la nueva Junta Directiva del Sindicato de Tecnólogos Médicos de la institución, que actualmente cuenta con 70 afiliados entre trabajadores Nombrados, CAS y Terceros.

Nuestra máxima autoridad reiteró su deseo y el de su gestión, de mantener un diálogo abierto con el referido grupo sindical, ya que según dijo, el éxito de la gestión pública es tomar decisiones en forma democrática y con pleno conocimiento de los trabajadores, para su propio bienestar institucional.

En la mesa de honor estuvo presente el Lic. TM. José Armas Vila, primer vocal del Colegio de Tecnólogos Médicos del Perú en representación, de decano Lic. TM. Carlos Sánchez Rafael; la Lic. Yanet Castillo Alfaro, presidenta del Comité Electoral; la Lic. TM. Teresa Horna Sánchez, secretaria general saliente de Tecnólogos Médicos; el Dr. Luis Hospinal Moori, asesor de la Dirección General.

El Sindicado de Tecnólogos Médicos, compuesta por miembros de la lista N 1 y ganadora de la contienda electoral, quedó compuesta de la siguiente manera: Lic. Susana Malpartida Calderón (Secretaria General); Lic. Maruja Consuelo Bazán Varas (Sub Secretaria General); Lic. Ely Salazar Aguilar, Secretaria de Organización; Lic. Irina Ortíz Injante de Dueñas (Secretaria de Economía).

Continúan en la lista: Lic. Carlos Vílchez Ingunza (Secretaria de Defensa y Asuntos Laborales; Lic. Cecilia Luis Miranda (Secretaria de Disciplina); Lic. Adela Rodríguez Velásquez (Secretaria de Prensa y Propaganda); Lic. Edgar Cardiche Gonzáles (Secretario de Bienestar Social, Cultural y deportes).

Cabe indicar que un 31 de mayo de 2001, se crea la Asociación de Tecnología Médica del Hospital Cayetano Heredia, pero a partir del 19 de diciembre de 2019 se registra como Sindicato de Tecnólogos Médicos en el Ministerio de Trabajo, quedando reconocido legalmente con esa denominación hasta la fecha.