Central Telf. (51-01) 482-0402 Separa tu Cita: (51-01) 213-6000 prensahospitalcayetanoheredia@gmail.com
Diamujer 0006
Diamujer 0006 Diamujer 0005 Diamujer 0004 Diamujer 0003 Diamujer 0002 Diamujer 0001

HOSPITAL CAYETANO RINDE HOMENAJE AL PERSONAL FEMENINO EN SU DÍA

NP 017-2019- OCOM-HCH

Por el Día Internacional de la Mujer

HOSPITAL CAYETANO RINDE HOMENAJE AL PERSONAL FEMENINO EN SU DÍA 

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Hospital Cayetano Heredia, a través de la Oficina de Comunicaciones y la Unidad de Bienestar Social, rindió  homenaje a su personal femenino por su destacada labor, empatía y compromiso en el proceso de recuperación de la salud de los pacientes, además de su fundamental papel de madre, esposa y profesional.

“Hoy es un día muy especial para las mujeres del Hospital Cayetano Heredia, no sólo porque somos madres, hijas y abuelas sino también porque somos mujeres trabajadoras de salud y como tal cumplimos nuestra labor enfrentando muchas veces obstáculos y dificultades de toda índole a favor de la recuperación de los pacientes”, mencionó la Dra. Aída Palacios Ramírez, Directora General del hospital.

Asimismo felicitó al personal femenino por su coraje, vocación de servicio, paciencia y compromiso que demuestran día a día al atender y cuidar a los pacientes; valores que generan la admiración y agradecimiento del resto de personal del nosocomio.

Finalmente, tras enviarles un fuerte abrazo, recordó que actualmente existe igualdad de género en todas las facetas: laboral, social, político, económico, familiar, entre otros, y el respeto a su sostenibilidad depende fundamentalmente de nosotras las mujeres.

San Martín de Porres, 13 de marzo de 2019

 Gracias por la difusión.

Oficina de Comunicaciones

Search