Central Telf. (51-01) 482-0402 Separa tu Cita: (51-01) 213-6000 prensahospitalcayetanoheredia@gmail.com
Obs 3
Obs 3 Obs 2 Obs 1

CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DEL OBSTETRA EN HOSPITAL CAYETANO

NP 069-2019-OCOM-HCH 

En reconocimiento a su labor que contribuye a disminuir la mortalidad materna y perinatal en el hospital 

CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DEL OBSTETRA EN HOSPITAL CAYETANO 

El Hospital Cayetano Heredia, a través del Servicio de Obstetras y el Sindicato de Obstetras, agasajó al mencionado grupo profesional por su día, que se celebra el 31 de agosto de cada año, por su importante labor en la atención integral de la mujer en las etapas de pre, durante y post concepción, así como en la salud sexual y reproductiva.

La celebración se inició con una misa, en donde participó el Dr. Juan Quispe Cuba, Director Adjunto en representación de la Dra. Aída Palacios Ramírez, Directora General del hospital, quien tras felicitar a las (os) obstetras los exhortó a continuar capacitándose  para continuar brindando la atención de calidad, que caracteriza al mencionado servicio.

En esta celebración no sólo se destacó la importancia del obstetra en el cuidado del embarazo, parto y puerperio, sino también la relevancia que tiene su labor en la contribución de la disminución de la mortalidad materna y perinatal en el nosocomio.

También estuvo presente la Dra. Yuliana Chacón Ardiles, en representación del Dr. Carlos Caparó Farfán, Jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia; la Obst. Luz Donaire Cuba, Jefa del Servicio de Obstetras y la Obst. Edith Pariona Huamán, Secretaria General del Sindicato de Obstetras del nosocomio.

San Martín de Porres, 10 de setiembre de 2019

Gracias por la difusión.    

Oficina de Comunicaciones

Search